El espejo negro

Viste lo que paso ayer
Y si lo viste yo no lo hice
Pasado no significa presente
Más aun
No estoy ebrio por decirte lo que he visto
Recuerdo que de la nada surgieron
Entre mis recuerdos
Aun persistes en intentar recordar lo sucedido
Como buscando el culpable de un crimen jamás cometido
Y como niño lloras por averiguar a la fuerza
Aquella esperanza que con tu frio corazón
Desprecias
Y añoras el saber amargo
Como conciencia de una existencia paradoja
Créeme no te hace bien tanto estupefaciente
Esas toxinas te mataran
Terminaran por desgraciarte la vida
Pero sigues como adicto
Ese vicio tuyo te encadena y condena
Terminaras desgastado
Exaltado
Y te aseguro que la respuesta es incongruente
Respóndeme algo
¿Porque intentas besar el éxito
Sin un propósito?
Lo que pasa es que ayer la vi
Le dije que la amo
Pero no sé qué paso
Intento ser un humilde seguidor de sus pasos
Y ella ahuyenta mi sigilo con sus gritos de odio
Estoy desesperado
No encuentro algo que logre sacarla de mi mente
Esto no me deja descansar y sin duda será mi tumba
Estoy perdido
¿Ella lo sabrá?
Y si lo sabe
¿Entenderá que la odio?
Claro amigo mío
¿Pero porque la odias tanto y la amas al mismo ritmo?
Es fácil responder la duda
No hay nadie más allá
Y si lo existiera no tendría que verte al espejo a diario y explicarte mi sufrir
Perdón
Discúlpame
Pero suelen pasar que soy tu reflejo
Amigo mío
Un reflejo que cuestiona y responde
Como magia
Soy tu espejo negro
Pero soy tu
Respondiéndome a ti mismo
¿No será que la locura te ha llevado lejos?
Puede ser que si
Por eso te tengo encerrado ese espejo
Porque no quiero seguir practicando
Sonrisas en otro espejo.

Sa. J. Jalley

Comentarios

Entradas populares de este blog

Su nombre.

Fue, eso.

Una huella en el camino.