Conociendo la belleza


Estoy tan aturdido y confundido desde que te conocí
Me  pones a pensar en momentos de paz
Nena, tu mirada me hace volar
Rodar, soñar, con pasión amar
Me han dicho que tú eres un misterio
Que yo no puedo ser tuyo ni tú mía
Vivo con el estrés constante de saber más de ti
Me haces bailar con tu ritmo de jazz
Me dicen que el alma de las mujeres nace en el infierno
Pero bebe tú alma parece ser del mismo cielo
No me atormentes más te lo pido por favor
Ahora lo haces con el perfume de tu voz
Esos labios rojo sangre
Ese cabello fuego pasión
El cuerpo perfecto, a mis ojos la mujer ideal
Pero nena, la chispa que me enciende
No solo es el físico de tu alma.

Sánchez Jiménez Javier.
"Sa.J.Jalley."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Su nombre.

Fue, eso.

Una huella en el camino.